NO TE CLAVES EN TU SILLA DE TRABAJO!!

LCRAULRMEJIASITE
Written by femalemarkenting...
Millones de personas tiempo para trabajar desde casa, y los pocos afortunados logran alcanzar su ambición. Una vez que haya realizado el sueño, es importante mantener el equilibrio entre trabajo y vida o usted podría encontrar su eficacia disminuye. Trabajo en el país todavía tiene sus propias dificultades: que has dejado el trabajo diario y ya no estás atado a la mesa por su malvado jefe. Sin embargo, su nuevo jefe puede ser aún más tiránicos – eres tú!
La necesidad de hacer que su negocio tenga éxito es de gran alcance. Todos los empresarios se sienten esa sensación de urgencia y la necesidad de la perfección. Al hacer ese cambio en el siguiente correo electrónico o ajustar la página web, que va a hacer toda la diferencia para el éxito del negocio. Todos tenemos que recordar que el activo empresarial más importante que tenemos somos nosotros mismos, y debemos valorarlo en consecuencia. Es una perogrullada decir que sólo tenemos un cuerpo, por lo que debemos cuidar. Se trate usted mismo como un pura sangre, con una dieta adecuada descanso y ejercicio.
Lo más probable es que su área de trabajo no fue diseñado para el trabajo. Si usted no usa una silla de oficina, es probable que se encorvó sobre su pantalla, con el riesgo de tensión superior de la espalda y lesiones por esfuerzo repetitivo. Ahora no me malinterpreten, no estoy sugiriendo una evaluación ergonómica completa: Dejé mi trabajo para alejarse de la caja-tickers! Es posible trabajar en condiciones menos que ideales y sobrevivir, mientras que tomar algunas medidas sensatas y descansos regulares.
El otro riesgo de trabajo Internet es una disminución en su estado físico, si no eres muy cuidadoso. Es fácil sentir que el tiempo de trabajo a cabo es tiempo robado a su negocio – tratar de cambiar su forma de pensar y de ver que esto es una parte fundamental de sus necesidades. Usted necesidad de mantener su rutina de ejercicios por el bien de la mente y el cuerpo. El trabajo en empresario de origen a menudo se pasa horas cada día sin hablar con otro ser humano frente a la cara.
Para hacer frente a su postura y necesidades de acondicionamiento físico, trate de asegurarse de que obtiene de la silla al menos una vez cada hora, y unos cuantos estiramientos y se encoge de hombros para aflojar la tensión en el cuello y los hombros. De pie con los pies ligeramente separados y dejar que su cuerpo relajarse a la baja para tocar sus dedos del pie con la punta de los dedos (o tan abajo como se puede llegar). Si repite esta regularidad es alentador ver cuánto puede mejorar su flexibilidad en un breve periodo de tiempo.
Es una muy buena idea para salir de su oficina una vez cada tres horas. Puede establecer una alarma para recordarle, a continuación, salir a la calle y caminar por lo menos diez minutos. Si usted ha estado golpeando algunos bloques durante la jornada laboral es un momento ideal para la solución de problemas: el aire fresco hará maravillas y le ayudará a pensar con claridad.
Una vez al día, hacer algún tipo de trabajo físico. Si usted puede conseguir a un gimnasio para un entrenamiento completo, que está muy bien y se sentirá muy bien después. Si no es así, asegúrese de hacer algo. Éstos son algunos ejercicios que puedes hacer en cualquier lugar:
– Ponte de pie y coloque las manos sobre las rodillas y respirar hacia fuera, tirando de los músculos abdominales en la fuerza. Mantenga la posición durante diez segundos por lo menos, y respirar veces Repita diez pulgadas, se acumulan poco a poco a por lo menos 20 repeticiones para el final de una quincena.
– Ponte de pie y elevar el nivel de los codos con los hombros, y girar lentamente en la medida de lo posible de la derecha. Repita el ejercicio hacia la izquierda, hacer por lo menos diez repeticiones en cada dirección.
– Póngase de pie de espaldas a una sólida mesa o una silla, con las palmas lugar en la superficie con los dedos apuntando hacia adelante. Baje su cuerpo, manteniendo la espalda recta y una ligera tensión en los abdominales. Vuelve a usar la fuerza en sus brazos. Repetir al menos diez veces.
Estas son sólo algunas ideas destinadas a tener menos de cinco minutos, y usted se sentirá mejor para hacerlas. También es importante para manejar su tiempo y asignar escapadas de ocio, así como el tiempo para socializar con amigos y familiares. Si se encuentra en el primer año de la creación de su empresa trate de pasar por lo menos 30 minutos al día en algo diferente – es demasiado fácil llegar a ser estrecho de miras, pensar y hablar exclusivamente sobre el negocio. Trate de hacer esto un hábito, o se corre el riesgo de que llevaba todo el mundo a tu alrededor rígido!
Ahora hay una idea de negocio en casa: LOS NEGOCIOS POR INTERNET!!
En este blog encontraràs vìnculos que te llevaràn a mejorar tu calidad de vida!! No es necesario esclavisarce, y la inversiòn es mìnima!!.

Comentarios