SOLUCIONES PARA ALMACENAR TU INFORMACIÒN


De acuerdo con estimaciones de la Consultora IDC, en los pròximos 10 años, las empresas incrementaràn 50 veces el volumen de los datos que hoy gestionan, y 75 veces la cantidad de archivos, lo que significa que necesitaràn màs soluciones de almacenamiento fexibles y amigables, explicò Mario Blandini, director general de producto y marketing de Drobo.
"Las PYMES no son ajenas a estas necesidades de almacenamiento, todas requieren tener su informaciòn disponible, mantener un respaldo activo (importantìsimo) en caso de incidente, y manejar una soluciòn de fàcil uso".
En muchas ocasiones las PYMES no pueden recurrir a soluciones de acumulaciòn como centros de datos, o no saben utilizar los servicios en la NUBE, pues no tienen mucha experiencia tecnològica, por lo cual se ven en la necesidad de almacenar su informaciòn en otros dispositivos como CD'S, situaciòn que complica mantener la informaciòn ala mano y segura.

Segùn Israel Frias, Director General de eSolution Consulting èsta tecnologìa ya està disponible en Mèxico a travès de eSolution y se puede contratar desde 2 hasta 36 terabytes en un dispositivo que se puede mover con facilidad. Tambièn los precios pueden ir desde 100 dòlares, tomando en cuenta que existen soluciones màs caras, de incluso hasta 10 veces màs.
"Esta Tecnologìa tiene la visiòn de eliminar los altos costos, ya que simplifica los procesos de almacenamiento y protecciòn de datos, ademàs de mejorar el uso y administraciòn de la informaciòn".

CONOCES LAS 7 CLAVES PARA UN NEGOCIO EXITOSO EN ENTERNET?

Comentarios