miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cinco formas acerca de usar Twitter para marketing que usted puede no saber

Con un poco de estrategia, Twitter puede aumentar sus conexiones y tráfico de su sitio web





1. Utilizar opciones avanzadas de búsqueda para localizar oportunidades. Las oportunidades de búsqueda avanzada en search.twitter.com permiten insertar las palabras clave que la gente utiliza en conversaciones para encontrar que usted o su producto o servicio. Por ejemplo, la búsqueda de las personas que están twitteando la frase "en busca de los altavoces". Resulta un montón de tweets relacionados con los organizadores de eventos o reuniones. Una vez que encuentro estas palabras clave en los mensajes, me acerco a la persona que los Twitter para saludar, pedir para conectar y empezar a construir una relación.

Además, la función de búsqueda le permite llegar a los tweets de una cierta área para que pueda mantenerse dentro de una comunidad. Esta ayuda permitirá a las empresas locales para llegar a los altavoces de agudos en su área.

2. Tweet a menudo para impulsar el motor de búsqueda de optimización. Twitter a menudo no sólo le ayuda a mantenerse activo en fuentes de noticias, pero mejora su posicionamiento en las búsquedas en línea. Asegúrese de utilizar palabras clave ricas frases en sus tweets tan a menudo como sea posible. Si usted no puede obtener el nombre de su empresa o nombre de persona como el de su Twitter a continuación, asegúrese de incluirlo en su biografía. Debido a que su biografía en Twitter es pública y abierta para buscar, mediante palabras clave en ella, como su nombre de la empresa, puede ayudar con el ìndice de contenido en Google que es relevante para su negocio.

Luego puede usar las Alertas de Google para supervisar su nombre y empresa. Compruebe estas alertas para mantenerse informado acerca de lo que dice la gente acerca de su empresa, así como lo que su competencia está haciendo.

3. Conéctate con los medios de comunicación. Usando herramientas tales como Tweets periodista y Muckrack puede ayudar a localizar los periodistas, editores y productores, y para averiguar su nivel de actividad en Twitter. Estas herramientas pueden ayudar a decidir en qué medios de comunicación le gustaría que su negocio sea presentada y le permiten conectar con los periodistas que trabajan allí.

4. Llegar a la gente en los teléfonos móviles. Con la mensajería móvil convirtiéndose en una de las mejores maneras de conectar con sus clientes potenciales, una opción en Twitter te permite tener tus tweets enviados directamente como texto a sus seguidores. Usted no tiene que registrarse. Cada vez que publiques un tweet, si alguien se ha suscrito a sus tweets desde su dispositivo móvil, automáticamente recibirá su tweets en ese dispositivo.

La elección de más de una empresa de marketing por medio de un Tweet de texto pueden ahorrarle dinero y tiempo. Usted puede enviar un tweet que se traduce en un texto directamente de Twitter o de un panel de control social de los medios de comunicación, como Tweetdeck o Hootsuite.
Si usted va a hacer esto, asegúrese de crear una cuenta de Twitter por separado y Twitter sólo un par de veces por semana para que no abrumar a sus seguidores. Usted podría considerar la creación de una cuenta de twitter por separado con su nombre de marca seguido de la palabra móvil o SMS (Short Message Service) en el mango de su Twitter. Un ejemplo podría ser: @ starrSMS o starrmobile @.


5. Cambiar titulares enlace cada vez que Twitter a incrementar el tráfico. Aumentar el tráfico de mensajes nuevo blog u otro contenido que usted comparte en Twitter Twitter ellos 10 a 20 veces con títulos ligeramente diferente cada vez. Twitter es excelente para el tráfico en curso en vivo durante todo el día para publicar más de una vez le da una mejor oportunidad de obtener más exposición. Cambio de titulares pueden atraer a diferentes personas y, si usted publica en diferentes momentos, puede llegar a zonas de gente por más tiempo.

Twitter es una herramienta que puede ayudar a descubrir lo que su mercado objetivo está hablando y buscando. Y cuando se utiliza correctamente, puede aumentar sus conexiones y tráfico del sitio web.

LC RaulRMejia
Sept. 2011