miércoles, 12 de noviembre de 2014

Aprenda Internet Marketing aquí


En esta página quiero compartir con ustedes algunas de las definiciones más comunes que se van a necesitar saber para tener éxito en la comercialización del Internet. Es importante darse cuenta de que no todo el mundo utiliza todos los diferentes métodos por los cuales usted puede anunciar en línea, pero es importante para comprender la terminología básica utilizada en el mundo de la comercialización del Internet. A medida que siempre he oído "conocimiento = poder" así que mi objetivo aquí es simplemente darle más poder para que tenga más conocimiento y espero que a su vez más éxito.

Definiciones de Marketing enInternet: Afiliado - Cualquier persona que envía el tráfico a otras empresas y clientes a cambio de una comisión. Enlace afiliado - Un enlace con un código especial que se da a un miembro de un programa de afiliados. Este enlace vía las referencias al miembro le ha dado la empresa y, a su vez un seguimiento de la comisiones debidas a los afiliados. Auto-Responder - Este término se asocia con el email marketing. Básicamente una respuesta automática le permite vender en el mercado a las personas que ya han visitado su sitio web y optó en su lista de correo. Uno de los mejores programas de auto-respuesta que he visto es Aweber.com y lo mejor de todo es de todo el proceso está automatizado. Auto-respuesta permiten vendedores en línea para aumentar realmente sus beneficios y disminuir la cantidad de tiempo dedicado a la comercialización cada día. Banners - Los banners son básicamente anuncios en una página web que enlace a otra página web o el aterrizaje. Este es uno de los primeros métodos de publicidad en Internet. Ellos tienen costos diferentes según el lugar donde se coloca el anuncio de la bandera y con qué frecuencia desea que su anuncio aparezca. Blog - Esto significa básicamente "weblog" es simplemente un espacio donde se puede escribir en línea como un diario o una revista. Los blogs pueden ser personales o para el uso de negocios en línea. Muchos vendedores utilizan los blogs para escribir información sobre los productos o servicios que están promoviendo. Los blogs son una gran manera de generar tráfico libre a su sitio web actual. Uno de los lugares más populares para obtener un blog gratuito es WordPress o Blogster.com. Click Through Rate "CTR" - El número medio de clics por cada cien impresiones de anuncios, expresado como porcentaje. Tasa de Conversión - La relación entre el número de visitantes a un sitio web en comparación con el número que llevan a cabo una acción como una compra o inscribirse para el boletín. Cost-Per-Action "CPA" -Este es un modelo de publicidad de pago en línea en la que el pago se basa únicamente en las acciones de calificación, tales como ventas o registros. Normalmente, este término se asocia con la comercialización del afiliado. Cost-Per-plomo "CPL" - un método de pago que da una filial de una tarifa plana para todas las pistas generadas a partir de un enlace en el sitio del afiliado. Por lo general una ventaja de no requerir que el cliente realiza una compra o la entrada de su información de pago. Estas ofertas suelen tener una mayor tasa de conversión en las redes de afiliados. Costo-Por-Venta "CPS" - un método de pago que le da un afiliado un porcentaje fijo de las ventas generadas por la empresa de los clientes enviados por el afiliado. Este es un método muy popular de pago en muchas redes de afiliados.Publicidad CPM - significa "Costo por Mil" y, básicamente, significa que el precio que están dispuestos a pagar por cada mil impresiones de su anuncio. Esto se hace comúnmente cuando el destino de la publicidad en un determinado sitio o hacer una compra de medios para su publicidad en línea. La publicidad de CPM puede ser muy rentable, sin embargo, usted debe entender todo lo relacionado con el proceso a fin de que sea un éxito. Recuerde que esto significa que usted está pagando, simplemente para que su anuncio sea que no se ve una respuesta a su anuncio.
 Nombre de Dominio - Un nombre de dominio es simplemente la URL o dirección de un sitio web en Internet. Usted puede registrar su propio nombre de dominio en cuestión de segundos en línea visitando PurchaseYour.com Extensión de dominio - Hay dos partes de un nombre de dominio. Una parte es el nombre en sí y la otra es la extensión que sigue al nombre. Las extensiones más comunes son. Com,. Net,. Org. La extensión es para denotar lo que el nombre de dominio o la propiedad es realmente. Cada país tiene su propia extensión del nombre de dominio ahora también. Email Marketing -. A través de la comercialización y publicidad de los productos, promociones especiales, etc a los clientes actuales y potenciales por correo electrónico para generar nuevos negocios o repetir Ratio de salida - Este es el número de abandonos en una página en relación con el número total de visitas a esa página. Usted encontrará que esto es un elemento muy clave para ver si usted está pagando por la publicidad. Foro - Un término utilizado para una comunidad en línea donde los usuarios pueden leer y enviar comentarios sobre un tema común. Los foros, también se puede utilizar para aprovechar la publicidad gratuita para su negocio. Algunos de los otros términos comunes para los foros son los foros web, foros de discusión, tablones de anuncios, foros, paneles de discusión y grupos de discusión. Usted puede unirse al Anthony Morrison en vivo de la comunidad para aprender más sobre marketing en Internet. Cap de frecuencia - Este término está estrechamente relacionado con la publicidad de CPM o de compra de medios. Esta es la restricción de la cantidad de veces que se muestra a un visitante concreto un anuncio en particular. . Puesto que usted está pagando por "impresiones" que si usted no desea que la misma persona para ver su anuncio 10 veces al día se puede establecer un límite en el número de veces que se muestra su anuncio a la misma persona cada día Impresiones - Esto, básicamente, sólo significa que "el anuncio fue visto". Este término está estrechamente relacionado con la publicidad y se utiliza con CPM. Puesto que usted está pagando por mil "puntos de vista" cada punto de vista se considera una buena impresión. Enlaces entrantes - Esto es simplemente un enlace desde el lado exterior de nuevo a su sitio web. Enlaces entrantes puede ayudar mucho a sus esfuerzos de SEO para un determinado sitio web. 

Marketing de palabras clave - Se trata simplemente de poner su anuncio en frente de gente que está
buscando usando palabras clave y frases clave. Publicidad PPC - significa "Pay Per Click" La publicidad que básicamente significa usted sólo paga cuando alguien hace clic en su anuncio. Muchos de los principales motores de búsqueda ahora tienen esta práctica y es una gran manera de comercializar su producto, servicio o empresa. Ya no es necesario pagar para ser visto con la publicidad PPC sólo tiene que pagar cuando alguien responde a su anuncio. Publicidad Pago Por Impresión - Un método de publicidad que el anunciante paga por cada presentación de su anuncio. Normalmente se trata de un banner publicitario que aparece en un sitio web específico o de una red específica de los sitios web. Enlaces recíprocos - Al colocar un enlace en su sitio web a otro sitio, a cambio de que colocar un enlace a su sitio. Enlaces recíprocos puede ayudarle a obtener más tráfico, tanto directa como indirectamente, ya que puede aumentar la popularidad de su sitio. Carrera de la Red "RON" - Publicidad (por lo general banderas compradas en CPM), que se muestran (girado) en las páginas de todos los sitios que son propiedad por una empresa particular o controlado por una red de publicidad en particular. Este tipo de colocación de CPM suele ser la menos costosa, ya que no está dirigido a una página específica o parte de la empresa o de red que están anunciando con. Search Engine Optimization "SEO" - Esto simplemente significa la optimización de su sitio web para obtener máximos resultados y clasificaciones en motores de búsqueda. Cada motor de búsqueda clasifica los sitios de acuerdo a muchos factores diferentes. Optimización de su sitio puede aumentar su rango y por lo tanto aumentar su exposición y el tráfico generado en su sitio web. Split-Ejecutar - Este término se utiliza cuando la publicidad para referirse a las pruebas de dos anuncios diferentes en la misma red al mismo tiempo. 

La idea es ser capaz de ver el efecto exacto de los cambios individuales, y trabajar para el anuncio más eficaz posible. Publicidad Dirigida - Anuncios enviado o mostrado a las personas que puedan estar interesadas en su producto o servicio. Se puede apuntar a la gente por muchos factores diferentes, incluyendo edad, género, raza, ubicación geográfica y más. Dirigida Impresiones Banner - Un término que se utiliza cuando se hace CPM o publicidad de pago por impresión. Esto significa simplemente que muestra los banners en las páginas que normalmente tienen un público que estaría interesado en lo que tu banner es la publicidad. tráfico apuntado - Esto significa que los visitantes o la generación de "tránsito" de su sitio web que están interesados ​​en lo que tiene que ofrecer o promover.tráfico de calidad - La cantidad promedio de interés del visitante en los productos o servicios que se ofrecen en el sitio web. Obviamente, se necesita el tráfico de calidad a fin de generar clientes potenciales o ventas en marketing de afiliación. El más específico de su tráfico es la de mayor calidad por lo general da lugar a lo largo del tiempo. de visitantes únicos -. El número de visitantes únicos o personas que visitan un sitio web durante un periodo específico de tiempo Marketing Viral - El marketing viral es una estrategia de marketing que anima a otros a pasar en su mensaje de marketing para usted. Esto puede conducir a una explosión de interés en su producto o servicio, y las tasas de crecimiento exponencial. Esto puede ser simplemente la adición de una "firma" en la parte inferior de su correo electrónico que promocione su sitio web o mediante el uso de tarjetas de visita. VideoMarketing Viral - El acto de usar el video en línea para promocionar y comercializar su producto, servicio o sitio web. Publicidad en vídeo es muy "viral", porque las personas tienden a tener tendencias de alta para ver video en línea. YouTube es un gran ejemplo de cómo un video puede ser visto por millones de personas rápidamente. Esta es una gran manera de generar conciencia de marca y el tráfico a su sitio web.

Autor: Anthony Morrison