YA INICIASTE TU NEGOCIO DESDE CASA? DEBES LEER ESTO...

Aún te sientes atraído por la idea de ser tu propio jefe, o ya lo eres?
Parece ser un sueño ideal para muchas personas, solo de acordarnos del tráfico, los precios de la gasolina cada vez más alto, en la empresas jefes intolerantes y groseros, el estres de lograr los objetivos financieros de la empresa, el hecho de alquilar tu tiempo sin producir ganancia propia, en fin cada persona que decide salir de esa zona de comfort tendrá sus propias razones motivantes para hacer realidad ese sueño. Sabemos también que el tiempo es Dinero y debemos aprender a valorarlo. En este orden de ideas, y por experiencia propia, te comento que esta modalidad representa aún más responsabilidades, pues cada minuto que desperdiciamos ES DINERO QUE NO ESTAMOS GANANDO. Por eso es que es necesario imponernos reglas y cumplirlas, tal como si estuvieramos en una oficina tradicional, cuando trabajamos para alguien más.

En seguida te daré algunos consejos prácticos para que mejores la calidad de tu tiempo productivo dentro de tu negocio desde casa:
  1. Fijar horarios (Entrada, Salida, Comidas)
  2. Organizar las metas de la semana y del mes 
  3. Evitar las distracciones del hogar (hijos, mascotas, labores domésticas, etc.)
  4. De ser posible, tu oficina debe estar aislada, con acceso desde la calle, o con una puerta independiente, para mantener tu trabajo separado de la dinámica familiar.
  5. En resúmen, tienes que separar mentalmente tu casa del negocio.
Como es logico suponer, el apoyo de la familia es muy importante para lograr cumplir tus metas, y verás que este formato de negocio si funciona. Sólo considera que las reglas son la mismas; hacer el trabajo con profesionalismo, ser organizado y así cumplirle a tus clientes, independientemente del giro de tu empresa o negocio.

Como siempre quedo a tus ordenes, no dejes de prepararte, busca alternativas de superación, Internet hoy nos da muchas opciones.
TE RECOMIENDO ESTE CURSO PARA EL INICIO DE TU NEGOCIO POR INTERNET

Comentarios