¿ESTAS BUSCANDO UN BUEN CREDITO?

Hola espero que estes muy bien. Te comento que atravès de la pàgina de la Condusef existe un simulador que te permite elegir el mejor crèdito, de acuerdo a tus necesidades, ya sea por medio de un Banco o una Sofom.
Debido al auge que ha tenido ùltimamente el crèdito personal y particularmente el crèdito de nòmina Condusef da a conocer el "Simulador de Crèdito Personal y de Nòmina" el cual integra en una primea etapa a 16 instituciones, 9 Bancos, y 7 Sofomes entre reguladas y No Reguladas que en su conjunto participan con 32 productos.

Entre el 2009 y el 2011 el crèdito personal ofrecido por la banca ha crecido 26.7% promedio anual, es el segundo rubro en importancia despuès de las tarjetas de crèdito, representando un 33% de la cartera del crèdito al consumo en el primer semestre del 2011. Del Total del Crèdito Personal otorgado, el 35% se realiza en la modalidad de nòmina.

¿Que es el simulador de Crèdito Personal y de Nòmina y para que sirve?
Es una herramienta para ayudar a los usuarios a encontrar la opciòn de crèdito que màs le convenga ya que pueden comparar alternativas de crèdito que se ofrecen en el mercado. De inicio incluye 10 crèditos de nòmina y 12 de crèdito personal.

Atravès del Simulador, se pueden realizar multiples comparaciones entre crèditos con:

  • montos desde $ 1,500.00 hasta $500,000.00
  • plazos de 3 hasta 60 meses
  • tasas de interès desde 15% y 93%
  • periodicidad de pago semanal, quincenal y mensual
Esta informaciòn es de suma importancia en la actualidad, ya que puedes hacer tus propios càlculos y asì cuidar tus Finanzas Personales.

Fuente: CONDUSEF.

Comentarios